Textos De La Biblia Católica y Evangélica

en esta oportunidad hemos extraídos Textos De La Biblia, para que degustes de las palabras de dios, y personajes que encontramos dentro de la biblia

existen muchos textos que podemos ver en la biblia, los versículos y proverbios son unos de ellos, textos en los que podemos basarnos, podemos dar o hacer un análisis breve y conciso

imágenes de textos bíblicos, que se prestan para ayudar para ser mas sensatos, creyentes para formar o hacer crecer nuestra calidez humana nuestra esperanza y nuestra fe como cristianos

  • en cuanto sub-libros se divide la biblia, cuantos capítulos contiene la biblia, en esos capítulos cuantos versículos podemos encontrar cuantos proverbios y un gran etc…

escrituras de la biblia

  • los salmos son ideales para obsequiarlos puedes tomar la imagen del salmo 9:10 para que lo hagas en afiche y obsequies a alguien seguramente le gustara,
  • aun faltan muchas cosas que quizás no sepas de la biblia para ello puedes ir a curiosidades de la biblia, para que seas conocedor de varias

las poesías que encontramos en los salmos también podemos enviarlos por los grupos que tengas de whatsapp familiar

miremos detenidamente estos textos que extraemos donde isaias 41:10 nos dice no tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu dios, yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudare; siempre te sostendré,

textos en los que nos servirán para aquellos momentos que necesitemos palabras de aliento o de motivación personal

de una manera diferente y dinámica podemos mostrarte imágenes de la biblia, si no tienes una biblia en tu hogar, el internet contiene infinidades información respecto a cualquier tema que busques en este caso de la biblia

No debemos desobedecer las palabras y las escrituras de jehova,  debemos ser fieles a su palabra, siempre predicarla,

invita a tus amigos a que se  unan y prediquen la palabra de jehova nuestro todopoderoso, rey de reyes, no hay nadie tan grande alabado y puro como tu señor

Otros Buscaron:

  • cuantos contextos biblicos contiene la biblia
  • imagenes con textos biblicos para descargar
  • la biblia catolica le faltan versículos
  • textos de la biblia cristiana

, ,

No comments yet.

Deja un comentario