Imágenes Cristianas De Fortaleza O Fortificación

Nunca debemos dejar de levantarnos sin dios acompañandonos y para las personas que andan algo quebradas van estas imágenes cristianas de fortaleza,

La ocasión siempre es perfecta cuando de imágenes cristianas se trata. Nuestra vida como un viaje condicionado a buenos y malos momentos, tristezas y alegrías.

Es un mar de desconocimiento y nuestra fortaleza decae. Nuestra alegría se transforma con una vida cambiante, y estar pendiente que nuestra fortaleza decaiga no es fácil.

Pero siempre hay una carta fácil y cristiana una tabla en el inmenso mar que nos ayude a ver mas cosas de una forma diferente distinta otro ángulo, por ello son importantes las imágenes cristianas de fortaleza, tenerlas siempre a la mano,

te encuentras al borde del quiebre?

  • leerlas con cuidado analizarlas por unos segundos, conversarlas con otras personas, las imágenes cristiana de fortaleza, dan mucho animo, mucha fuerza para seguir adelante, dar paso tras paso en nuestra vida diaria.

Aunque el mundo se nos ciegue, sigamos adelante, busquemos esas imágenes que nos dan fortaleza, que nos ayudan que complementan el espacio de nuestro hogar

  • Las imágenes cristianas relacionan nuestra vida con Dios, con la verdad, Con la realidad plena y sincera de la vida frente a otros.

No hay que perder la ruta de la vida, no hay que perder el horizonte de la verdad, creer en Dios es ver las señales de saber ser y saber vivir y convivir en nuestro sentir diario.

Veamos la cerca con sinceridad abramos el corazón al mundo, demosle al prójimo es sentir que necesita, no perdamos la fortaleza de la vida.

y si eres fiel conocedor de la palabra de dios te hago una invitación muy oportuna de hacer con un clic aqui, y llevaras todo lo que tenga relación de las oraciones o de como orar para dios ademas de que podrás disfrutar de música cristiana

 

Otros Buscaron:

  • imágenes cristiana de fortaleza

, ,

No comments yet.

Deja un comentario