Imágenes Cristianas De Amor Para Esa Persona Especial

Si eres un joven cristiano y actualmente te has enamorado perdidamente de otro creyente y estas buscando como expresar tus sentimientos hacia ellos entonces estas bellisimas Imágenes Cristianas De Amor Para Esa Persona Especial son perfectas para ti.

Por lo que no dudes en tomar estas imágenes como base de lo que pudiera ser el poema de amor mas hermoso jamas escrito, o simplemente envíales la imagen y ya, para que no te compliques tanto, todo reposa en lo que tu consideres mejor para la situación en la que actualmente te encuentras.

A los ojos de Dios el amor jamas sera malo, nuestro señor nos hizo como somos y con el libre albedrío de poder amar a quien nosotros consideremos mejor para nosotros, así que no permitas que nunca nadie te haga sentir menos de lo que eres por amar al ser que te hace feliz y sentir especial. También ten en cuenta que dicho amor es un regalo divino otorgado por nuestro Rey y salvador, el mismísimo Dios te permite amar a esa persona así que mas te vale tomarlo de manera agradecida y benevolente, porque todos hemos leído el viejo testamento, Dios puede ser bastante brutal si lo defraudas. Si bien aun no has encontrado a esa persona especial con la cual quieres pasar el resto de tu vida recuerda que Dios siempre estará allí para ti, así que amar, comer y rezar por él son cosas que te recomiendo mantener en tu rutina diaria.Nadie es perfecto, así que si consigues a alguien que te ame por sobre todo sin importarle tus locuras o rarezas, nunca los dejes ir.

Se feliz, reza mucho y comparte tu fe con aquellas persona que te haga feliz por sobre todo, y tratarlos con el respeto, cariño y amor que tu sabes que ellos mas que nadie se merecen.

Reza mucho esta noche, y si aun no tienes pareja, pídele a Dios que te de una mano, todos merecemos ser felices con nuestro verdadero amor después de todo.

Otros Buscaron:

  • imagenes cristianas de amor para jovenes

, ,

No comments yet.

Deja un comentario