Imágenes Bonitas De Fe En Dios

hola a todos los que están leyendo esta hermosa publicación en el cual hablaremos sobre imágenes  bonitas de fe, para los que creen

Comenzare por expresar mi gratitud a todas esas personas que buscan a nuestro señor Jesus y a dios que son los salvadores de todos nosotros que somos pecadores y me encanta que lo tengan presente hasta en su celular.

la fe mueve montañas…!!!

Por eso les recomiendo estas imágenes, la primera hace presente a todas las posibilidades que nos da nuestro señor todopoderoso que siempre está con nosotros, por eso aunque veamos todo a obscuras siempre tenemos que tener fe en él.

  • Nunca debemos doblegarnos ante el pecado, debemos esperar que nuestro señor Jesucristo tienda su mano piadosa sobre nosotros y nos muestre que debemos hacer para recorrer el camino que el tiene preparado para nosotros.

  • Porque la siguiente imagen trata sobre la fe, que es el poder de nuestro señor, es lo que hace que pueda ayudarnos, tenemos que dejarlo entrar en nuestros corazones, abrir cada uno de nuestros sentimientos hacia él y amarlo sin dudar.
  • Porque ese amor es lo que traerá su poder hacia ti y esa fe es lo que hará que sientas todo ese privilegio que él te da al tenerlo a su lado.

Ya que el nos prueba, él siempre va a esperar que tu también decidas por eso fe es saber que dios hará lo que es mejor para ti.

Y por eso mismo debes relajarte y pensar ya que todos tus problemas estarán en sus manos… Con esto me despido, espero que compartan y revisen algunas otras publicaciones mías sobre imágenes cristianas.

Otros Buscaron:

  • imagenes bonitas de dios
  • bonitas inmagenes de Fe

, ,

No comments yet.

Deja un comentario