Imagenes Biblicas Gratis Con Frases

El amor y la religión no pueden ser vistos como dos Polos opuestos tienen que ser vistos como parte de un todo es decir como algo que hace que la vida humana valga la pena por eso mismo te traemos estas Imagenes Biblicas Gratis Con Frases.
Esta manera Será capaz no solamente de mejorar tus valores sino también fomentar mejores valores en las personas que conoces, ya sean tus amigos, familiares o inclusive personas al azar con las que no compartías contacto previo a la religion.

El ser humano no solamente es un animal social sino que también es un animal de costumbre, con esa lógica podemos deducir que si nos hacemos costumbre ser buenas personas al final terminaremos siendo de manera inevitable, lo mismo se puede decir por las personas que conocemos, es decir podemos convertirnos en mejores personas.

Claro está, con esto no nos referimos a un extraño experimento de lavado de cerebro o algo así, sino a la exposición prolongada de imágenes que fomenten los valores morales de una persona, está científicamente comprobado que esto es una forma totalmente segura y sana de convertir a una persona en una mejor persona.

Mantén en cuenta que si bien es tu deber como buen cristiano ayudar a tu comunidad no puedes permitir que las malas personas se metan en tu vida y a grandes referimos que no puedes tomar responsabilidad por las acciones de personas que tengan los mejores valores morales.

Terminamos este post recordándote que por el simple hecho de querer ayudar a las personas a tu alrededor eso ya te hace una persona muchísimo mejor que muchas más.
Después de todo te encuentras brindando un servicio gratis y sacado de su corazón por el simple hecho de que quieres ver que el mundo sea un lugar mejor para las futuras generaciones de cristianos que vendrá.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario