Frases Cristianas Con Imagenes Y Pasajes Bíblicos

De vez en cuando todos necesitamos una dosis de fe y esperanza en nuestra vida, a veces puede resultar algo difícil de conseguir, sin embargo no imposible, así que respira y tomate tu tiempo para apreciar todas y cada una de estas Frases Cristianas Con Imagenes Y Pasajes Bíblicos, que te harán sentir mejor.

Ahora bien, no digo que estas imágenes vayan a resolver todos los problemas que pudieran estarte aquejando en estos momentos, pero si pueden ayudarte para conseguir la fuerza que necesitas para ellos, así siéntate, relájate y déjate llevar por las buenas vibras de nuestro señor. En determinado momento todos nos veremos frente a problemas que pudieran hacernos sentir sin esperanza, pero la santa biblia tiene pasajes para este tipo de ocasiones que sin duda te serán de ayuda en estos momentos en los que desesperadamente necesitas una guía para seguir adelante. No te alejes de tus seres queridos, ellos están allí para apoyarte y mantenerte bien, no permitas que una mala situación te aleje de los que amas, eso dice la biblia, ten en cuenta estas frases cristianas con imágenes en todo momento y todo se desarrollara de manera positiva. Dios no desampara a sus creyentes, puede que el camino sea duro pero el destino siempre valdrá la pena, sigue adelante sonriente y de ser posible ayuda a aquellos que lo necesiten, nadie esta solo en esta vida, todos siempre tenemos a dios a nuestro lado.

Todos estos pasajes bíblicos cristianos están aquí para ayudarte, no temas en compartirlos si en algún momento lo consideras necesario, quien sabe, capaz un ser querido pudiera pasar por tu misma situación y tu pudieras ser de ayuda.

Ser un buen samaritano es gratis, y sin duda te hará crecer de manera espiritual, sin mencionar que harás el bien sin mirar a quien, no olvides que eres parte de algo mucho mas grande que tu mismo y es tu deber ayudar y sanar a aquellos que han perdido el camino de la fe.

 

Otros Buscaron:

  • imágenes y textos bíblicos de esperanza
  • te biblico seguir

, ,

No comments yet.

Deja un comentario