Descubre Cuantas Parábolas Dijo Jesús

Cuantas parábolas dijo jesus? Es imposible contar, pues son infinitas las parábolas que dijo Jesús, toda la biblia esta llena de parábolas, y no alcanzaría toda la vida para contarlas
Las parábolas de jesus, son hechos de la vida en repetición, que han servido como ejemplo de aplicación en todas las generaciones de vida del ser humano, para dar una enseñanza  en niños como adultos

jesus dijo muchísimas parábolas

 

ellas siempre repiten, siempre encontraremos una parecida al hecho en cuestión, para que pensarlo dos veces, busquemos los hechos bíblicos, las enseñanzas de Jesús, todo suceso se repite, y si somos inteligentes ya sabemos la repuesta para que todo salga bien
  • la motivacion cristiana al estudiar las frases de la biblia con las que Jesus se dirigia a sus discipulos, con hechos reales con ejemplos de sucesos familiares todo a nuestro alrededor es una parabola cristiana
  • por eso sarcedotes recomienda tener la biblia en un salmo, el cual nos daremos cuenta que nos relata la solucion a nuestros problemas mas aun cuando vemos que de esa manera el problema esta resuelto y lo resolvimos solo con abrir y leer la biblia

así que fácilmente podemos pensar que dios nos protege y se comunica con nosotros a través de la biblia, en sus paisajes y sin pensarlo mucho la biblia siempre esta en casa

Así que te invito a que te animes a leer un poco la biblia para que veas todo el inmeso amor que dios profeso por nosotros hasta el final de sus días

Otros Buscaron:

  • cuantas parabolas dijo jesús
  • ejemplos de una parabola en la biblia
  • parabolas de jesus pantalla
  • parabolas de la biblia imagen

, ,

No comments yet.

Deja un comentario